Fotomontajes con GIMP


Explicación: lo primero que hicimos fue repartirnos el trabajo,despues elegimos las imágenes que queriamos editar y cual iba a editar cada uno.
Despues de mirarnos unos cuantos tutoriales en Youtube para saber como hacer este tipo de montajes comenzamos a hacer los montajes.
El primer montaje(el del cartel de cine) el cual escogimos el cartel de "Ángeles y Demonios" y en vez de poner la imagen del protagonista (Tom Hanks) decidimos poner la imagen de mi ídolo desde pequeño Andrés Iniesta,para así tambien rendirlo un homenaje ya que se va a retirar pronto y me parece una buena forma de darle una despedida,lo realizó mi compañero Adrián pero yo tambien le ayudé un poco,y en el segundo que habia que colocar un objeto en un fondo escogimos una imagen de la playa de las catedrales en la cual coloqué unas toallas con ayuda de mi compañero Adrián.

Opinión:en mi opinión fue unatarea del mismo nivel de dificultad que la anterior debido a que era el mismo programa y ediciones parecidas pero gracias a los tutoriales que miramos me resultó fácil con esta ayuda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia de la informática

Presentación