Privacidad en Internet

                                     La privacidad en Internet

La privacidad en internet se refiere al control de la información que posee un determinado usuario que se conecta a Internet, interactuando de diversos servicios en línea con los que intercambia datos durante la navegación. Hay que tener en cuenta que actualmente no existe una privacidad real en Internet, debido a que aún hay una estructura primitiva informática.

Infografía:
Lo primero,fue encontrar una pagina adecuada para realizarla,en mi caso escogí Genial.ly ya que me resultaba mas fácil para trabajar..Después,al acabarla tuve que copiar un URL y copiarlo y en HTML,en el HTML tuve que configurar tamaño y ancho del trabajo para que quedara bien ajustado en la entrada,para ello busqué weight y width configurando estos dos a 80% los dos para que así estuvieran proporcionados.

Opinión:
Para mi la privacidad es muy importante  debido a que si no la protegemos nos pueden hacer daño virtual y personal metiendose estes "hackers" en nuestra vida privada y pudiendo estes tambien descubrir donde vivimos el nombre de nuestra mujer,hijos,padre,madre,amigos...
Por eso me parece tan importante a mi proteger tu identidad.
En mi caso la infografía me fue muy fácil de realizar debido a que cuando tenia dudas podía apoyarme en videos de Internet o en Internet mismamente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia de la informática

Presentación